proyecto solidario donación tests

Donación de tests rápidos Covid-19 a Mensajeros de la Paz

Este mes de octubre la Fundación Arraigo ha donado 250 unidades de Tests rápidos Covid-19 a la Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel. Estos tests van dirigidos a sus residencias de ancianos. Concretamente a la Residencia Centro de Dia Villaverde Alzheimer en la Carretera Villaverde a Vallecas 38, en el distrito de Villaverde, donde la Fundación Arraigo tiene su sede. Se trata de un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar a frenar la pandemia que está afectando a todo el mundo y especialmente a los sectores más vulnerables.

La labor del Padre Ángel con nuestros mayores y con los más desfavorecidos ha sido clave para decantarnos en la donación a esta asociación.
Además, se ha firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para acometer juntos proyectos de colaboración dirigidos al compromiso social. Uno de los objetivos principales es favorecer la inclusión a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Desde Fundación Arraigo derivaremos personas previamente formadas y en búsqueda de empleo para trabajar en residencias en el cuidado de nuestros mayores.

Para más información sobre las noticias de la fundación, proyecto solidario y formas de colaborar, puedes visitar fundacionarraigo.org. También te recordamos que tenemos una tienda solidaria online cuyos fondos se destinan a ayudar a los que más lo necesitan.