tienda solidaria online

Encarga tus mascarillas personalizadas en nuestra tienda solidaria online

En el taller de costura de la Fundación Arraigo confeccionamos mascarillas personalizadas con carácter solidario como las que hemos hecho para la Fundación Tomillo. Si estás interesado puedes contactar con nosotros en el móvil 682244821 o en el mail bienvenido@fundacionarraigo.org. En nuestra tienda solidaria online puedes contribuir a ayudar a los que más lo necesitan.

Tienda solidaria online

Además de mascarillas solidarias, también puedes encontrar bolsos, kimonos y hacer tus pedidos por encargo en fundaciónarraigo.org.

En el taller de costura nos enfocamos en promover la enseñanza de un oficio mediante el cual los alumnos inmigrantes pueden aprender a desarrollar una actividad profesional y remunerada por medio del autoempleo o a través de la economía social.

Desarrollar competencias profesionales, acercarse al mundo laboral y tener la oportunidad de desempeñar un oficio. Nuestro objetivo es igualar las oportunidades de todas las personas. Con cada proyecto solidario o donación nos acercamos un poco más a las metas y ayudamos a más personas que lo necesitan.

Puedes colaborar siendo voluntario, donante, socio, sponsor o con donación de alimentos y compra de libros solidarios o de artículos del taller de costura.

Desde Fundación Arraigo queremos agradecer la colaboración de una forma u otra a todos los que formáis parte de cada proyecto.