donación de tests residencia

Donación de tests para detectar el COVID-19 en la residencia Casablanca

La Fundación Arraigo ha contribuido con la donación de tests, 200 de ellos a la residencia Centro de Mayores Casablanca, en la Avda, Rafaela Ybarra 135 de Villaverde. La residencia está dirigida por D. Ignacio Fernandez-Cid Planiol y aloja a 150 residentes y 60 trabajadores. Con esta aportación, la fundación Arraigo quiere colaborar a la detección del Covid-19 y poner su granito de arena en el control de esta pandemia que está afectando especialmente a nuestros mayores.

Vemos constantemente cómo el virus llega a las residencias de mayores, donde se encuentran personas muy vulnerables a sus efectos. Desde la Fundación queremos ayudar a paliar esta situación. Para ello, hemos querido ofrecer nuestra ayuda y hemos centrado esta acción concreta en proteger a las personas mayores. También, por supuesto, al personal sanitario que reside y trabaja en las residencias.

Desde la fundación aplaudimos la labor del personal sanitario y esta es una forma de contribuir a que puedan realizar su labor de la forma más segura posible. Con la donación de tests podremos detectar los positivos en covid de manera más rápida y ayudar así a frenar los brotes que día a día crecen por todo el mundo.

Para más información y noticias sobre la Fundación, así como formas de colaborar, visita fundacionarraigo.org

Deja tu comentario