Socio

¡Únete a la comunidad de la Fundación Arraigo y marca la diferencia!

Si deseas mantenerte informado sobre nuestras iniciativas, recibir noticias, compartir propuestas de proyectos o estás interesado en participar activamente en nuestra misión, te invitamos a convertirte en un valioso miembro de nuestra fundación.

Con tu contribución anual de 600 €, eligiendo la frecuencia de pago que mejor se ajuste a tus preferencias, tendrás el poder de cambiar vidas. Tu apoyo es vital para los migrantes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Juntos, podemos brindarles las herramientas necesarias para construir un futuro prometedor.

¿Listo para hacer un cambio real?

Completa tus datos a continuación y únete a nuestra causa. Tu participación no solo aporta esperanza, sino que también abre caminos hacia nuevas oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

Si prefieres realizar tu contribución mediante transferencia bancaria, aquí tienes la información necesaria para hacerlo.

Datos para la transferencia:

Banco: CAIXABANK

Número de Cuenta: ES84 2100 8651 3202 0008 7130