Salud entre Culturas y Arraigo realizan tests para la detección del Covid-19 en Villaverde

Salud ente Culturas es un equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos en el ámbito de la promoción de la salud con población autóctona e inmigrante en todo el territorio español. La semana pasada en colaboración con Arraigo se realizaron pruebas de detección del Covid-19 en la sede de la Fundación. A través de su servicio médico, Salud entre Culturas ha colaborado con nosotros en la realización de dichos tests, previo taller de prevención del Covid-19 impartido por ellos. Hemos realizado los tests a lo largo de toda una semana, en grupos reducidos cada día, respetando las recomendaciones sanitarias. La acción ha sido muy bien acogida por los vecinos de Villaverde.

Deja tu comentario