Fundación Arraigo

Salud entre Culturas y Fundación Arraigo realizan tests para la detección del Covid-19 en Villaverde

Salud entre Culturas es un equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos en el ámbito de la promoción de la salud con población autóctona e inmigrante en todo el territorio español. La semana pasada se realizaron pruebas de detección del Covid-19 en la sede de la Fundación Arraigo.

A través de su servicio médico, Salud entre Culturas ha colaborado con nosotros en la realización de dichos tests. Antes, realizamos un taller de prevención del Covid-19 impartido por ellos. Hemos realizado los tests a lo largo de toda una semana, en grupos reducidos cada día. Por supuesto, se han respetado las recomendaciones sanitarias. La acción ha sido muy bien acogida por los vecinos de Villaverde.

Es un proyecto solidario con el objetivo de proteger a todos los ciudadanos ante la pandemia mundial actual. Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de todos para poder realizar más test y detectar, de manera temprana, los brotes del virus antes de que se expandan. La acción solidaria de todas las personas en este ámbito está sirviendo de mucha ayuda. Desde Fundación Arraigo aplaudimos la labor que está realizando el personal médico y agradecemos enormemente la colaboración de los ciudadanos estos días tan difíciles.

Encuentra más noticias e información sobre la Fundación en fundacionarraigo.org