Inauguración Fundación

Acto de presentación de la Fundación S.A.A.

El pasado miércoles  6 de julio tuvo lugar la presentación oficial de la Fundación en Madrid. El acto estuvo presentado por los patronos Carlos Ara López (Presidente) y Héctor Ara Sanz representando a la compañía SUANFARMA, además de Carlos Ruiz-Larrea de Tuero como Secretario del Patronato.

El evento fue organizado por  SUANFARMA en sus oficinas de Alcobendas. Hubo una notable asistencia de público invitado que acogió con gran interés los detalles y las explicaciones del Presidente acerca de la iniciativa y puesta en marcha de la Fundación. Muchas personas se mostraron dispuestas a colaborar y participar en la iniciativa. Esperamos que esta ayuda sea pronto una realidad. Estaremos preparados para recibir toda la colaboración posible, sin la cual será muy complicado alcanzar las expectativas que  nos hemos propuesto.

La Fundación agradece la presencia de todos los asistentes y el apoyo recibido a lo largo del acto.