CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

Los gastos de envío en España peninsular son de 5 € excepto para aquellos pedidos que superen los 50 €. El plazo de envío es de 2-3 días hábiles.

En el caso de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 19 euros más los costes adicionales (duas, arrastres interislas e impuesto aduanero) que se abonarán a la empresa de transportes in situ a la entrega.

En Andorra, Gibraltar, Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Finlandia, Irlanda, Suecia, Grecia y Dinamarca el coste de envío será de 19 euros para paquetes hasta 2kg.

Para envíos a otros países consultar en el teléfono: +34 91 348 52 85.

En caso de rotura de stock o demora en la entrega del producto se informará al cliente.

Seguimiento del pedido

Si existiera algún problema con la recepción del pedido se ruega se pongan en contacto con la Fundación en el teléfono número +34 91 348 52 85.

Devoluciones

El usuario podrá ejercer el derecho de cancelación y desistimiento, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de catorce días contados desde la fecha de la recepción del producto, siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que , enviando un correo a bienvenido@fundacionarraigo.org. En este caso, el coste de envío de la devolución correrá por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras instalaciones y tras comprobar el perfecto estado del mismo la Fundación procederá a la devolución íntegra del importe abonado en la compra del artículo lo antes posible.

En el caso de defecto de fábrica o mal estado del producto el cliente deberá ponerlo en nuestro conocimiento en las siguientes 24h tras la recepción del artículo a través de un email a bienvenido@fundacionarraigo.org. En este caso la Fundación se hará cargo del coste del envío de la devolución y tras comprobar el estado del producto procederá, en su caso, a la devolución íntegra del precio abonado por el mismo.