Ayudemos a los afectados por el COVID-19

Necesitamos tu colaboración

Ayudemos a los afectados por el COVID-19

Como ya sabéis, la Fundación Arraigo junto con la Fundación la CAIXA hemos decidido emprender en un proyecto para atender al mayor número de familias afectadas por la situación sanitaria actual.

Nuestro propósito es ampliar este número de personas, ya que la pandemia por el virus ha provocado situaciones extremas e insostenibles para numerosas familias que han perdido sus empleos y no tienen recursos para cubrir sus necesidades más básicas.

Necesitamos tu colaboración para hacer crecer juntos este proyecto y poder cubrir todas las peticiones que estamos recibiendo. ¡Todos podemos ayudar!

Ya puedes hacer la donación a través de nuestra página web de forma sencilla, ¡gracias!