La Fundación participa en el Rastrillo Nuevo Futuro 2017

La Fundación tiene el placer de colaborar y participar en la próxima edición del Rastrillo Nuevo Futuro que se celebrará del 18 al 26 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El Rastrillo es una iniciativa de Nuevo Futuro para recaudar fondos destinados a los niños que viven en sus hogares.

Durante estos días tendremos la oportunidad de dar a conocer la actividad de la Fundación y exponer las diferentes manualidades que las mujeres que acuden diariamente a la Fundación han aprendido a hacer en su taller de costura. Cojines, tocados, bolsos o bisutería son algunos de los objetos que se pondrán a la venta para ayudar tanto a los niños de Nuevo Futuro como a las familias del África Subsahariana que acoge la Fundación Arraigo.