Diplomas_Manicura_

2ª entrega de diplomas de manicura gracias a la colaboración de Acción Social Caixabank

En la Fundación hemos realizado la segunda entrega de diplomas de los cursos de manicura impartidos en 2022. Han sido 15 alumnas las graduadas en esta edición del curso de manicura. Todo ello gracias a la aportación económica de Acción Social Caixabank.

Durante 2023 esperamos poder duplicar el número de horas de este curso y seguir formando a los usuarios de la Fundación para el empleo. Nos gustaría seguir contando con el apoyo de colaboradores como Acción Social Caixabank cuyos proyectos e iniciativas impulsan la inclusión y la igualdad de oportunidades.