Entrega de diplomas de los cursos de costura y manicura y pedicura

En Fundación Arraigo se ha hecho entrega de los diplomas de la 4ª Promoción de Manicura y Pedicura y la 13º Promoción de Costura. Tras 6 meses y 3 meses de duración del curso respectivamente, termina así el aprendizaje de las 15 alumnas de Manicura y las 20 alumnas de Costura.

A lo largo de su enseñanza, han conseguido desarrollar las habilidades necesarias para manejarse con soltura en su campo de formación, para poder ponerlo en práctica en aquellas empresas con las que colabora la Fundación o de forma independiente. El esfuerzo y la perseverancia han hecho posible que cada una de ellas haya acabado el curso satisfactoriamente.

Fundación Arraigo siempre apuesta por dar oportunidades de empleo a aquellos que más lo necesitan, y que mejor manera de hacerlo que a través de los cursos que se imparten como puedan ser manicura, costura, informática u hostelería, para ampliar conocimientos y ganar destrezas en otras áreas.

Gracias a la colaboración de patronos y donantes, proyectos como estos pueden hacerse realidad y dar oportunidades a los alumnos que los cursan.

1714459383927 e1714459885676

1714459383924

 

Deja un comentario