Fundación Arraigo por el empleo de sus alumnos

El pasado 29 de abril, la Fundación Arraigo emprendió rumbo a Cantabria con el secretario y siete alumnos en busca de trabajo en el sector hotelero, gracias a la colaboración con la familia Cuevas, empresarios hoteleros en Cantabria con quienes se está llevando a cabo esta colaboración. Los integrantes fueron recibidos en Torrelavega donde fueron recogidos por los Cuevas y trasladados a Santillana del Mar, donde tienen uno de sus hoteles, Hotel Cuevas.

Los alumnos fueron entrevistados para saber que puesto de trabajo de los que ofertaban eran más indicado para cada perfil. Además de Santillana del Mar, también fueron destinados a Suances, al Hotel Costa Esmeralda Suites y a Suesa a la Posada de Suesa.

El trato de la familia Cuevas fue ejemplar además de tener un gran compromiso con la adaptabilidad y empleabilidad de los alumnos.

Juntos, colaborando, seguiremos seleccionando más alumnos interesados en estos empleos, en el norte de España. Un sector activo y creciente que brinda oportunidades maravillosas para forjar un futuro, aprender y obtener un desarrollo tanto personal como laboral.

La Fundación Arraigo apuesta por dar oportunidades de empleo a aquellos que más lo necesitan.