Curso gratuito de Ayudante/a de Cocina de Colectividades

La Federación de Mujeres Progresistas, en colaboración con la Obra Social La Caixa, han puesto en marcha el proyecto “Empleo joven: construyendo futuro”, con el objetivo de fomentar la empleabilidad de jóvenes desempleados/as residentes en la Comunidad de Madrid a través de acciones de formación y capacitación para el empleo.

Entre las diferentes actividades que llevarán a a cabo está el curso de formación teórica y práctica como “Ayudantes de cocina en colectividades”. Este curso consta de formación técnica teórico-práctica de 200 horas (100 prácticas). Se realiza directamente en las cocinas del Hospital 12 de Octubre, orientación laboral (grupal e individualizada –Itinerario individual-), formación en competencias transversales y en competencias digitales. La formación se realiza de febrero a mayo, y el acompañamiento en la inserción laboral se realizará hasta septiembre.

El curso comenzará el próximo 8 de febrero. Está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, mujeres y hombres, con dni/nie y permiso de trabajo.

Infografía Construyendo futuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *