Donación de tests rápidos Covid-19 a Mensajeros de la Paz

Este mes de octubre la Fundación Arraigo ha donado 250 unidades de Tests rápidos Covid-19 a la Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel. Estos tests van dirigidas a sus residencias de ancianos más concretamente a la Residencia Centro de Dia Villaverde Alzheimer en la Carretera Villaverde a Vallecas 38, en el distrito de Villaverde donde la Fundación Arraigo tiene su sede.
La labor del Padre Ángel con nuestros mayores y con los más desfavorecidos ha sido clave para decantarnos en la donación a ésta asociación.
Además se ha firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para acometer juntos proyectos de colaboración dirigidos al compromiso social, favoreciendo la inclusión a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Desde Arraigo derivaremos personas previamente formadas y en búsqueda de empleo para trabajar en residencias en el cuidado de nuestros mayores.

Deja tu comentario