Proyecto de colaboración con Caixa: “Arraigo aporta en la despensa de los más vulnerables por el Covid-19”

Tras la pandemia por el Covid-19 son muchas las familias que se han visto abocadas a una situación extremadamente dura, perdiendo sus puestos de trabajo y sin recursos para poder cubrir ni siquiera sus necesidades más básicas.

Por ello, desde la Fundación Arraigo y en estrecha colaboración con la Fundación la CAIXA hemos considerado emprender un proyecto que nos permita atender al mayor número de familias afectadas.

Bajo el nombre de “Arraigo aporta en la despensa de los más Vulnerables por el Covid-19”,  hemos seleccionado 50 familias a las que se les va a hacer entrega de un vale canjeable de 50 € mensuales para la compra de alimentos durante 6 meses, en un establecimiento de alimentación del barrio de Villaverde, enclave de la sede de la Fundación.

Nos gustaría incrementar este número de familias, ya que son muchas las peticiones que estamos recibiendo. Para ello necesitamos de TU colaboración. Juntos, mediante las donaciones que hagáis a través de la web podremos hacer crecer este proyecto, ¿NOS AYUDAS?

Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€