acción solidaria fundación arraigo

Por un Año Nuevo de logros

Desde la Fundación Arraigo queremos agradeceros de corazón a todas las personas que este año tan complicado habéis colaborado en la acción solidaria de una manera u otra para ayudar a tantas familias que lo necesitan.

Por eso, queremos que veáis un pequeño resumen de las actividades que realizamos en la Fundación y con las que colaboráis al comprar cualquiera de nuestros productos hechos a mano en el taller. Os recordamos que podéis visitar nuestra tienda solidaria online.

Resumen actividades de acción solidaria:

Al comprar los productos que se elaboran en el Taller de costura estás contribuyendo a dar soporte a las actividades que se realizan en la Fundación Arraigo y a ayudar a más de 700 familias. Es una acción solidaria que tiene consecuencias muy positivas y ayuda muchas personas.

• Vales de alimentos: 50 familias reciben vales de donaciones de comida mensualmente gracias a esta acción.

donación alimentos acción solidaria

• Taller de costura: 200 personas han recibido cursos de costura y patronaje gracias a la Fundación.

taller de costura solidario

• Donación de test: Más de 2.000 tests donados a residencias de mayores y personal sanitario.

donacion tests

• Clases de español: 220 personas han recibido formación del idioma español.

clases español acción solidaria

• Productos elaborados: Más de 1.500 productos se han confeccionado en el taller que impartimos gracias a vuestras ayudas.

tienda solidaria online

• Clases de informática: 100 personas han recibido formación en informática que mejorará sus habilidades para el mundo laboral.

cursos acción solidaria

Acciones solidarias para el 2021

Esperamos retomar pronto actividades que nos ayudan a dar a conocer nuestra labor. La asistencia a mercadillos, eventos benéficos o las jornadas de puertas abiertas, entre otros proyectos de acción solidaria. Si estás atento a nuestras redes sociales, iremos publicando a lo largo del año las acciones y proyectos solidarios en los que podrás participar.

Mientras, puedes colaborar visitando nuestra tienda solidaria online en la web fundacionarraigo.org. También puedes conocer todas las posibilidades de colaboración de la Fundación.

Muchísimas gracias a todos y ¡Feliz 2021!