rastrillo

¡Ven a vernos al Rastrillo de Nuevo Futuro!

Hoy sábado 16 de noviembre abre sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el Rastrillo Nuevo Futuro, el mercadillo solidario por excelencia, que atienden 1.250 voluntarios y en el que se encuentran objetos de decoración, moda, antigüedades y restauración. Es un clásico en Madrid que se celebra hasta el 24 de noviembre.

En la instalación del recinto ferial habrá 60 puestos. Varios países colaboran con esta iniciativa que proporciona un hogar a menores en situación de desamparo. Entre las actividades previstas destacan la participación de escritores que firmarán sus libros, subastas, almuerzos, rifas y cenas solidarias. Nuevo Futuro es una asociación que acoge a menores privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales para favorecer su desarrollo integral.

El horario del El Rastrillo es de 11:.00 a 21:00 horas y seis euros el precio de la entrada para adultos y un euro para niños.

La Fundación estará presente como en los últimos años. ¡Te esperamos!